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Semana A

Semana B

Plan Saludable

El Plan Saludable te ofrece platos creados y cocinados por restaurantes de tu zona expertos en alimentación sana. Cuida tu salud y experimenta un sabor local único.

Plan Saludable - Semanal

Semana A

Ensalada cesár

Menú del lunes

Ensalada de pollo bañada en salsa de ajo acompañada de arroz, lechuga, uvas pasas rugula, tomate y jugo

Pollo salteado

Menú del Martes

Pollo salteado en huancaína (salsa peruana)con tomates y zanahorias acompañado de rugula, quinoa y jugo

Bowl de salmon

Menú del miercoles

Salmon sellado en aceite de de oliva acompañado de brocoli hervido, tomate, quinoa, pepino y jugo

Pollo teriyaki

Menú del jueves

Trozos de pechuga bañados en salsa teriyaki de la casa acompañados de brocoli hervido, arroz blanco y jugo

Bowl de camarones

Menú del viernes

Camarones al ajo acompañados de espaguetti, zanahoria rayada, champiñones, tomate cherry y jugo

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Semana B

Ensalda de atún

Menú del lunes

Atún adobado con ajo y finas hierbas acompañado de lechuga, rugula, tomate cheery, raíces chinas y jugo

Bowl light

Menú del martes

Espaguetti acompañado de camarones, brocoli, zanahoria, huevo cocinado y jugo

Cascos de berenjena

Menú del miércoles

Cascos de berenjena salteados en aceite de ajonjolí acompañados de aguacate, rugula y huevo frito

Pechuga sellada

Menú del jueves

Tajadas de pechuga sellada en aceite de oliva acompañados de quinoa, lechuga, aguacate, tomate cherry y jugo

Pechuga al calabacín

Menú del viernes

Trozos de pechuga sofreidos en aceite de coco acompañados de trozos de calabaza al curry, quinoa, tomate, aguacate y jugo

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

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Parrilla y Sazón

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