Envíos y devoluciones

Política de envíos

  • El plato de tu plan semanal esta dirigido a ser el almuerzo de tu día, teniendo en cuenta lo mencionado tu plato diario llegara a la puerta de tu hogar en una franja temporal de entre las 12:00 pm del medio día y la 1:00 pm del mismo día. Puede que te llegue antes de las 12:00 pm pero nunca te llegara después de la franja mencionada. Cualquier inconveniente que tenga el envío se te reportara y se te resarcirá por los gastos.

  • El envío será entregado cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Política de devoluciones

Solo se harán devoluciones en los dos siguientes casos:

  • Si hiciste el pago de tu plan y no te llego el día o a la hora correcta, en este caso se te devolverá el valor del plato que no se te entrego.

  • Si el plato viene en un estado poco apropiado bajo la consideración del comensal, se deberá enviar el soporte al correo equipo@almu.site con toda la evidencia, nuestro equipo revisara y si es verídico se le devolverá el doble del valor del plato que llego en mal estado (Teniendo en cuenta que el valor del plato se determina dividiendo el valor total del plan en 5, ya que los planes están concebidos sobre 5 días).

Los planes se pueden cancelar con 1 día hábil de antelación pero no habrá devolución del dinero.