Envíos y devoluciones

Política de envíos

  • Todos los planes que compres en la plataforma se basan en 1 semana futura, estos significa que si hoy compras un plan semanal este te empezara a llegar desde el lunes de la semana próxima. 

  • El plato de tu plan semanal esta dirigido a ser el almuerzo de tu día, teniendo en cuenta lo mencionado tu plato diario llegara a la puerta de tu hogar en una franja temporal de entre las 12:00 pm del medio día y la 1:00 pm del mismo día. Puede que te llegue antes de las 12:00 pm pero nunca te llegara después de la franja mencionada. Cualquier inconveniente que tenga el envío se te reportara y se te resarcirá por los gastos.

  • El envío sera entregado cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad

  • Si se realiza un cambio de dirección de envío del plan se debe notificar con 2 hábiles días de antelación.

Política de devoluciones

Solo se harán devoluciones en los dos siguientes casos:

  • Si hiciste el pago de tu plan y no te llego el da o a la hora correcta, en este caso se te devolverá el valor del plato que no se te entrego (Teniendo en cuenta que el valor del plato se determina dividiendo el valor total del plan en 5, ya que los planes están concebidos sobre 5 días).

  • Si el plato viene en un estado poco apropiado bajo la consideración del comensal, se deberá enviar el soporte al correo equipo@almu.site con toda la evidencia, nuestro equipo revisara y si es verídico se le devolverá el doble del valor del plato que llego en mal estado (Teniendo en cuenta que el valor del plato se determina dividiendo el valor total del plan en 5, ya que los planes están concebidos sobre 5 días).

Los planes se pueden cancelar con 1 día hábil de antelación pero no habrá devolución del dinero.